Colegiada nº M-33471 

Graduada en psicología, especialidad de clínica, en la Universidad Autónoma de Madrid con formación y praxis cognitivo-conductual y obtención del Máster de Psicología General Sanitaria en la Universidad Europea de Madrid.

Formación complementaria, mediante cursos, en "Violencia de género" y "Emergencias y Suicidio" de la Universidad Autónoma de Madrid y actualmente cursando titulación de Perito Forense Judicial.

ACTUALMENTE trabajando como psicóloga sanitaria de pacientes privados, talleres y valoraciones psicológicas en Clínica Dr. León (Madrid) y como terapeuta Online.  

ACTUALMENTE trabajando como psicóloga sanitaria en centro de especialidades médicas LM (Madrid) en atención a niños, adolescentes, adultos y parejas. Abordando proceso completo de evaluación, intervención y seguimiento. 

Experiencia y formación en tratamiento de Trastorno Obsesivo Compulsivo, depresión, trastornos de ansiedad, fobias, psicosis, conductas autolíticas, trastornos de la personalidad, autismo, discapacidad intelectual, Trastorno Déficit de Atención con Hiperactividad, entre otros.

Con más de tres años de experiencia en atención a menores con y sin dificultades del desarrollo. Atención a adultos con distintos diagnósticos como psicóloga en prácticas en Sanatorio Neuropsiquiátrico Dr. León (centro de prácticas del Máster) trabajando con el equipo multidisciplinar, entre otros centros clínicos de atención psicológica. Ejecución del proceso completo de evaluación, diagnóstico, tratamiento y seguimiento y desarrollo de talleres y programas para terapias tanto individuales como grupales, centro de día y elaboración de informes. 

Ejecución de programa de intervención para el abordaje de objetivos relacionados con inteligencia y gestión emocional para menores con discapacidad intelectual así como proyecto de tratamiento psicológico y psiquiátrico destinado a pacientes con Trastorno Paranoide de la Personalidad.

Profesional muy empática, creativa, resolutiva, dinámica y flexible, mirando siempre por el bienestar del paciente y centrando su terapia en las particularidades de los usuarios, potenciando sus capacidades y atendiendo a la problemática deseable de cambio. Con firme cumplimiento legislativo y deontológico y velando por la confidencialidad de las declaraciones de los usuarios.

Atención a su bienestar y calidad de vida, ofreciéndole ayuda y poniendo a su disposición los conocimientos y experiencia en salud mental para la resolución de solicitudes de cualquier índole y mostrando una praxis honesta.